En la noche de ayer, se presentó de manera oficial la alianza política CHACO CAMBIA. Esta flamante coalición incluirá a los candidatos Leandro Zdero, para la lista de diputados provinciales, y a Juan Carlos Polini, en la lista de diputados nacionales.

Al iniciar el encuentro, el presidente de Convergencia Social y exgobernador del Chaco, Dr. Ángel Rozas, manifestó: “El cambio es necesario y la llegada del radicalismo en una gran Alianza, brindará a la sociedad chaqueña la esperanza de que un Chaco mejor es posible”.

“La gente está cansada que los visiten cuando necesitan el voto y los dejen solos en las adversidades. Eso es lo que recuperaremos, la importancia de estar al lado de la gente”, añadió Rozas.

Por su parte, Zdero señaló: “vamos a anteponer el bienestar de los chaqueños sobre las cuestiones personales para salir adelante. Tenemos a un gran Equipo trabajando en toda la provincia, la vamos a recuperar con trabajo y con cada chaqueño que nos quiera acompañar camino al 2023”.

“El compromiso es de todos porque Chaco cambia, será el grito de esperanza, es una alianza con la gente, es el lugar que convocará a todos aquellos que se atrevan a reparar las injusticias y se animen a unir esfuerzos”, continuó el candidato y líder del Movimiento Sumar.

Finalmente, Polini expresó: “Levantemos juntos la bandera del Chaco que puede, el Chaco que crece, el Chaco que avanza y que camina hacia la real igualdad de derechos y oportunidades”.

“Somos una de las provincias más pobres del país, con un índice escandaloso reconocido por el propio oficialismo, tenemos que idear todos los sectores y actores sociales juntos un Chaco productivo, con un Estado presente que incentive a los inversores privados”, aseveró el Intendente de Coronel Du Graty por Convergencia Social.