La Agencia Nacional de Discapacidad estará presente en la provincia del Chaco para firmar convenios que financiarán obras de accesibilidad.

El Municipio de Quitilipi recibirá $1.895.323,60 a través del Programa del Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas, mientras que el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte recibirá un monto de $1.827.792,02 a través del Programa de Mejoramiento de Infraestructuras Institucionales.

Por su parte el director ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga, acompañará al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich en la inauguración del nuevo centro del Instituto de Atención y Desarrollo (IAD), una institución educativa terapéutica que se dedica a la atención de las personas con discapacidad desde hace más de veinte años.

Cronograma de actividades:

  • Martes 5 de octubre: Visita a la institución “Crecer con Todos” por su 30º aniversario.
  • Miércoles 6 de octubre: Inauguración del nuevo centro IAD SRL “Instituto de atención y desarrollo”.
  • Miércoles 7 de octubre: Firma de convenio con el Centro de Ayuda Integral al Discapacitado del Norte por un Programa de Mejoramiento de Infraestructura Institucional por un monto de $1.827.792,02. Además, hará entrega de la orden de pago a la Municipalidad de Quitilipi por Programa de Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas por un monto de $1.895.323,60.