Chaco: habló la médica que realizaba RCP a un paciente, mientras colegas se reían

Médicos y enfermeros se filmaron mientras reanimaban a un paciente entre carcajadas. Foto: Captura de video
Médicos y enfermeros se filmaron mientras reanimaban a un paciente entre carcajadas. Foto: Captura de video

Adriana Perroni apuntó contra una enfermera, y se mostró dolida por la situación que está atravesando a poco tiempo de jubilarse.

Luego del escándalo que generó el video de médicos y enfermeros de Chaco riéndose mientras realizaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a un paciente en el Hospital Perrando, una de las doctoras contó que sintió al verse en los videos.

Adriana Perroni, la médica que se ve reanimando al paciente, habló con el programa cordobes El Show Del Lagarto, y señaló que “no se dio cuenta” de las risas, sino que lo notó luego cuando le mostraron el video.

Ocurrió en el Hospital Perrando. Foto: Web
Ocurrió en el Hospital Perrando. Foto: Web

Qué dijo la médica de Chaco sobre el video viral en el que se ríen mientras asisten a un paciente

Yo sé quién es la enfermera que filmó y se estaba riendo, la reconocí por la voz”, sostuvo Perroni y remarcó que está “destruida” por todo lo que se generó con la viralización del video. La médica está a punto de jubilarse e indicó que con esta situación “me retiro dolida”.

La doctora señaló que las risas eran de una compañera: “Ella debería replantearse si hizo enfermería porque tiene vocación de servicio o porque fue una salida laboral”. Al mismo tiempo, agregó que “fue una falta de respeto por la muerte de un paciente, por el acto médico y por mi persona, que lo único que hice siempre fue ejercer mi profesión”.

Esa persona no está en condiciones de trabajar”, dijo Perroni y cuestionó la vocación de la enfermera en cuestión. Vale aclarar que el Hospital chaqueño abrió una investigación interna para esclarecer la situación.

Los trabajadores que están siendo evaluados por las autoridades son la doctora Perroni, la enfermera que esta acusa, un enfermero y otro doctor que participó en las maniobras de reanimación. Hasta el momento no se establecieron sanciones.

Temas Relacionados