Un joven de 26 años, identificado como Elías Frutos, fue asesinado en la madrugada de de este sábado, en el barrio Cacique Pelayo de Fontana, producto de un golpe en el pecho el cual le habría sido propinado con un ladrillo. La Policía del Chaco informó que el supuesto autor, quien huyó del lugar, ya estaría identificado.

Efectivos de la Comisaría Tercera de Fontana buscan intensamente, desde esta madrugada, al supuesto autor material de la muerte del joven. Cerca de la 1, los agentes fueron alertados por un llamado que en el barrio Cacique Pelayo III, había una persona herida.

Por ello inmediatamente se dirigieron hasta el lugar, donde al llegar observaron al joven sobre una cama y sin signos vitales, ante esto se decidió llamar al personal médico quienes confirmaron el deceso producto de un golpe en el pecho.

Según las primeras averiguaciones se supo que momentos antes la víctima se encontraba en la casa, donde se hizo presente un sujeto quien comenzó a discutir, y en un momento dado le arrojo un ladrillo para luego huir del lugar.

Se dio intervención al fiscal en turno quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”. En tanto la Policía se encuentra buscando intensamente al supuesto autor y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.