El gobernador aún mantiene su postura de suspender las PASO "por los costos" que significarían.


El gobernador del Chaco, Domingo Peppo dijo que aún queda margen para realizar una convocatoria formal a las Elecciones Primarias. Aunque mantiene expectativa en que la Legislatura chaqueña las suspenda “por los costos”. Aseguró que “hay mucha ansiedad en muchos” y afirmó que “la voy a hacer cuando considere que lo tenga que hacer”.

Se sigue dilatando el tratamiento legislativo por la suspensión de las PASO, que es promovida desde distintos sectores políticos del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical y cuenta con el visto bueno del Poder Ejecutivo. En ese contexto, Peppo aseguró que “no tengo problema en cuál sistema, la preocupación es un tema de costos, de recursos, a partir de ahí tengo tiempo todavía para convocarlas”.

“Tengo una fecha límite para plantearla, y la voy a hacer cuando considere que lo tenga que hacer y cuando esté definido este tema de las PASO. Porque eso también varía muchísima las fechas, si hay PASO o no hay PASO porque hay tiempo”, explicó. Según publicó Chaco Día Por Día.






Comentarios