Peppo: "Estamos comprometidos con El Impenetrable"

El mandatario inauguró obras en un hospital de Comandancia Frías.

Domingo Peppo inauguró obras en un hospital de \
Domingo Peppo inauguró obras en un hospital de \

El gobernador Domingo Peppo inauguró en la mañana de este jueves, la ampliación del hospital de Comandancia Frías con una inversión provincial de $4.657.693. El Gobierno busca mejorar el sistema sanitario en El Impenetrable, "reforzamos la atención en salud en cada rincón del Chaco", subrayó el primer mandatario.

El hospital Padre Severiano Ayastuy Errasti brinda asistencia a gran parte de la población rural chaqueña. La obra incluyó el mejoramiento del sector de internación, la sala de partos, la farmacia, los consultorios externos, la guardia y el ingreso de las ambulancias.

Peppo valoró el trabajo del personal del hospital y remarcó la importancia de salir al terreno a resguardar la salud de los habitantes de los parajes más alejados. "Estamos proveyendo de ambulancias diseñadas para transitar caminos de difícil acceso, sabemos que nuestra función es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo y trabajamos en ello", aseguró.

En este sentido, el mandatario destacó el proceso de inversión realizado en la zona: "Estoy comprometido con El Impenetrable y lo manifestamos con acciones concretas", sostuvo. Además anticipó que en 60 días se inaugurará la primera planta generadora de energía solar. También anunció que la semana próxima se inaugurará un nuevo cajero automático del Nuevo Banco del Chaco y se avanzan con trabajos para proveer a la localidad de red wifi. Según publicó ChacoDíaPorDía.