Femicidio en Pinedo: un joven mató a su novia y se quitó la vida

Tras discutir, le disparó con un rifle y luego se gatilló.

Los bomberos de la Policía de Chaco trasladan el cuerpo del joven que se suicido tras matar a su novia.
Los bomberos de la Policía de Chaco trasladan el cuerpo del joven que se suicido tras matar a su novia.

Un joven de 18 años asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16 y luego se suicidó, el echo ocurrió en una vivienda de la localidad de General Pinedo, informaron hoy fuentes policiales. Con este nuevo crimen, ya son 49 las víctimas de femicidios reportadas en lo que va de 2019 en distintos puntos del país.

La menor fue identificada por los voceros como Daiana Castillo quien según los primeros datos obtenidos por la pesquisa fue asesinada ayer por la noche de un tiro con un arma calibre .22 por su novio, Juan Carlos Villalba.

El crimen ocurrió cerca de las 23:00 horas y la policía fue alertada por los vecinos que escucharon primero una discusión y luego el disparo. Al llegar a la vivienda, los efectivos encontraron a la joven viva, la trasladaron al hospital local y después a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña, sin embargo, la adolescente falleció a las 5:30 horas.

Por otro lado, el joven de 18 años fue hallado muerto en la casa, ya que se  disparó a si mismo con el rifle. Según el informe preliminar, la pareja de mantuvo una discusión, Villalba tomó el arma y gatilló contra Castillo, luego se suicidó. De acuerdo con los testigos, la pareja mantenía una relación conflictiva y violenta, aunque no existieron denuncias al respecto.

En la investigación del hecho interviene la fiscal Virginia Loto, quien dispuso las diligencias de rigor, entre ellas la localización de una persona que, según vecinos, podría haber sido testigo del episodio.

Horror en General Pinedo Tras una discusión un joven baleo a su novia y luego se disparó en la cien. Ambos fallecieron.

Posted by Movilero Charata on Wednesday, March 20, 2019

​Gentileza Movilero.com.ar