Capitanich prometió obras para el barrio Zampa

Los vecinos solicitaron la realización de mejoras en el alumbrado, ripiado y arreglo de calles, desagües pluviales, limpieza de espacios verdes.

Capitanich se reunió con vecinos de Zampa. Escuchó el pedido de obras de los vecinos.
Capitanich se reunió con vecinos de Zampa. Escuchó el pedido de obras de los vecinos.

El intendente Jorge Capitanich se reunió este lunes con vecinos del barrio Zampa para establecer una agenda de trabajo para la realización de múltiples acciones de mejoramiento urbano y optimización de servicios. En el encuentro realizado en la zona de Calle 12 y Canal Quijano los vecinos solicitaron la realización de mejoras en el alumbrado, ripiado y arreglo de calles; desagües pluviales, limpieza de espacios verdes.

La comuna capitalina viene encarando en este sector de la ciudad un programa de carácter estructural para dar una respuesta efectiva al planteo de los vecinos. Estas acciones que apuntan a contemplar el crecimiento del barrio incluyen un plan de ordenamiento urbano y territorial, apertura de calles y otras obras complementarias como ampliación de los desagües a cielo abierto y mejoras en el sistema de iluminación urbana.

El subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich explicó que los vecinos expresaron también su preocupación por la problemática económica-social por la que atraviesan muchas familias del lugar. En este punto pusieron énfasis en contar sobre los problemas que tienen para conseguir empleo y las dificultades de que tienen para generar esquemas de contención social. Según publicó Diario Chaco.