La Cámara de Diputados del Gobierno de Chaco se reunirá este lunes por la mañana en Sesión Extraordinaria, con el fin de tratar cuatro proyectos de ley: Chaco Subsida, dos créditos y una ayuda para contribuyentes de la ATP.
El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 10, fue convocado por el gobernador Domingo Peppo con el objetivo de lograr apoyo para la aprobación de cuatro proyectos. De estos, dos necesitan 22 votos, mientras que los otros podrían ser sancionados con los votos del oficialismo.
La agenda oficial prevé que se trate en primer lugar la creación del programa Provincial "Chaco Subsidia" (PL 287/19), incluido en el ámbito del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, con la finalidad de subsidiar el transporte y energía eléctrica.
También se analizará la autorización para tomar deuda por un monto de hasta 400 millones de pesos (PL 224/19), para el financiamiento de la ejecución de proyectos en el marco del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.
La tercera iniciativa consistirá en la toma de créditos por hasta 50 millones de dólares, mientras que la cuarta establece un régimen de financiación para la regularización de las obligaciones impositivas provinciales, según publicó Chaco Día por Día.