El intendente aseguró que están realizando tareas de iluminación, prevención policial por medios de móviles y cámaras.


La Cámara de Comercio organizó una reunión el lunes pasado para tratar la inseguridad que sufre la ciudad. Buscaron generar un espacio donde los vecinos pudieron expresar y plantear sus inquietudes y para escuchar las propuestas de cada sector de la sociedad.

Pío Sander, intendente de Castelli estuvo a cargo y afirmó que “se debe trabajar fuertemente en la prevención. Estamos realizando tareas de iluminación junto a SECHEEP en diferentes barrios. Gestionamos más móviles y trabajamos en la instalación de cámaras de vigilancia para lo cual se construirá el lugar de monitoreo y será donde funcionará el 911 pero mientras tanto alquilaremos un lugar para tal fin”.

En este aspecto agregó: “Debemos trabajar en conjunto con la Policía e instituciones. Es muy bueno poder mantener estas reuniones y escuchar las diferentes inquietudes y planteos”. Acordaron continuar con operativos íntegros de control de tránsito, como así también focalizados en venta de bebidas fuera de horarios establecidos y el consumo en la vía pública.

En la sede de la cámara participaron también el presidente de la institución, Pablo Bocco y el jefe de policía Raúl Villan. Al igual que secretarios municipales, representantes de instituciones, comerciantes y vecinos. La próxima será el 4 de marzo e invitarán a las juezas de falta municipal y provincial. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios