Corzuela: después de disparar contra su vecina se quitó la vida

Atrincherado en su casa y tras verse rodeado por la policía se disparó en la sien.

Imagen ilustrativa. Corzuela, Chaco.
Imagen ilustrativa. Corzuela, Chaco.

Un anciano de 76 años se suicidó cuando estaba a punto de ser detenido por la policía, tras intentar asesinar a su vecina de varios disparos. El hecho sucedió el domingo pasado en Corzuela, Chaco, la mujer de 28 años está internada en el hospital de Sáenz Peña.

De acuerdo con fuentes policiales, una joven de 23 años llamó a la policía a alertando que un vecino atacó a balazos a su madrastra en el barrio Malvinas. Al llegar, los uniformados fueron avisados por los demás residentes que el agresor estaba armado con una escopeta y un revólver, luego se había atrincherado en una casa sobre la Calle Pública entre Lisandro de la Torre y Alem.

Los policías cercaron el lugar y a los pocos minutos se escuchó una detonación proveniente del interior de la vivienda. Uno de los efectivos decidió ingresar a la casa y se encontró con el anciano de 76 años tirado en el suelo con un disparo en la cabeza.

Mientras tanto, la mujer atacada fue derivada al hospital de Sáenz Peña y actualmente se encuentra internada. La mujer sufrió dos disparos del lado izquierdo del cuerpo sobre el pecho y su antebrazo. Según publicó Chaco Día Por Día.