Jorge Peralta llegará de esta manera a juicio oral. De ser encontrado culpable podría caerle la pena de 35 años de prisión.


El fiscal de investigaciones Nº 15 Juan Martín Bogado confirmó que el único acusado, Jorge Peralta de 21 años, fue notificado en la noche del jueves pasado del dictado de prisión preventiva por el crimen de la niña de 13 años Angelina Cáceres.

A pesar de los recursos de apelación que tiene el Peralta llegará al debate oral y público bajo la figura de prisión preventiva. El procedimiento que recién podría ser en abril por el femicidio de Angelina. El detenido, Peralta es oriundo de Laguna Limpia y de acuerdo a las pericias informáticas existirían conversaciones a través de redes sociales en las que la víctima se reunió con el imputado en la plaza, frente a la iglesia que solía asistir.

Peralta será juzgado por “Abuso sexual agravado por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima en concurso real, con homicidio doblemente agravado por haber sido cometido para ocultar otro delito, homicidio criminis causa, y por mediar violencia de género, femicidio”. De ser hallado culpable recibirá la máxima pena que prevé la ley de 35 años de prisión. Según publicó Norte.

Jorge Peralta de 21 años principal sospechoso de la desaparición y femicidio de Angelina Cáceres.






Comentarios