Mientras que los menores que viajaban con sus padres están estables pero en estado crítico.


El director del Hospital 4 de Junio, Rolando Gauna informó que los ambulancistas internados, por el accidente del lunes pasado que se cobró dos víctimas en la ruta nacional N°16, se encuentran fuera de peligro. Mientras que los menores tuvieron que ser derivados a la sala de pediatría. 

Uno de los vehículos protagonistas fue una ambulancia, donde viajaba el chofer y acompañante, el último parte médico indicó que uno de ellos fue dado de alta y el otro continúa internado, pero en observación. El chofer ingresó con fractura de miembro inferior y el acompañante que fue dado de alta, tenía un esguince de tobillo.

Los ambulancistas están fuera de peligro, mientras que los hijos de los padres fallecidos se encuentran en estado crítico. Foto: Norte.

Mientras que los menores que ingresaron al hospitalel de cinco años está en terapia intensiva, con respiración mecánica y el último parte médico señaló que presenta traumatismo de cráneo y de tórax lo que le produjo un “neumotórax”. Gauna explicó que “se encuentra estable, en estado crítico pero estable. El otro menor, de 8 años también se encuentra estable, consciente y presenta una fractura de pelvis“.

Los padres de los menores fallecieron tras el accidente luego de haber ingresado al hospital, eran una pareja de gendarmes oriundos de Formosa que viajaban con sus dos hijos. La mujer fue identificada como Rocío Lescano que entró sin signos vitales a la guardia, el hombre tuvo un paro cardíaco y fue declarado muerto tras 50 minutos de reanimación asistida

Según dijo el director del hospital, Rolando Gauna “hasta la mañana de hoy no se acercó ningún familiar de las dos personas fallecidos, como de los otros pacientes que viajaban en la ambulancia”. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios