Además oficializaron que realizarán el cambio de carátula y pasaría a femcidio.


La Justicia informó que tomaran ampliación indagatoria a Jorge Peralta, único detenido por el femicidio de Angelina Cáceres. Avanzarán con el proceso judicial a partir de la semana que viene. “No se fijó audiencia todavía porque se están recibiendo las actuaciones de todas las dependencias policiales que intervinieron en la causa”, confirmó el fiscal de turno Martín Bogado. 

Señaló que todavía aguardan los informes de la autopsia y de las pericias psicológicas a Peralta. El procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, adelantó que el detenido “declarará recién el lunes en horas de la tarde”.

Jorge Peralta de 21 años principal sospechoso de la desaparición y femicidio de Angelina Cáceres.

“La fiscal Daniela Meiriño resolvió que Peralta declare el lunes a la tarde, donde también van a oficializar el cambio de carátula”, destacó sobre la causa que aún está caratulada como “desaparición de persona” y se elevaría la imputación a femicidio.

Recordó además que “se trabaja sobre la hipótesis de que el autor del crimen la ahorcó en el lugar”, donde fue hallada Angelina la semana pasada. “Esa es la teoría que maneja la doctora Meiriño, pero todavía no hay certeza. Yo creo que eso va a surgir del informe final de la autopsia”, consideró. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios