Por el momento continua el puente provisorio para peatones.


La Dirección de Vialidad Provincial (DPV) continua con los trabajos de construcción del nuevo puente de la Ruta Provincial N° 69, sobre el Arroyo Carolina después de las mejoras climáticas. De esta forma buscan responder a los reclamos de los pobladores en Colonia Tacuarí Este, quienes utilizan este camino para sacar la producción de la zona.

La obra de ejecución del nuevo puente se comenzó hace semanas, pero la continuidad de las tareas se vio afectada por la emergencia hídrica. Tuvieron que colocar una pasarela provisoria para el paso de peatones, bicicletas y motos.

Hasta que esté finalizada la obra, continuará en funcionamiento el puente provisorio sobre el arroyo Carolina.

El administrador General de la DVP, Hugo Varela dijo que la ejecución de la obra está a cargo de la empresa Mitoire Construcciones, con la supervisión del ingeniero Gerardo Caliva, de la Dirección de Conservación. Se está construyendo un puente mixto de madera dura con perfiles de hierro que tendrá 12 metros de largo por 4 metros de ancho.

Para lograr la circulación de vehículos livianos y camiones de mediano porte, personal de la Delegación Zona I de Makallé colocará una batería de tubos de modo de garantizar la accesibilidad para los productores de la zona.






Comentarios