Permanecerá cerrado del 16 al 21 de enero por un bacheo en la pista.


Aerolíneas Argentinas y Flybondi informaron este viernes que derivarán sus vuelos al aeropuerto de Resistencia, ya que la terminal correntina se encuentra cerrada por un bacheo en la pista. El director de Aeronáutica de la provincia, Raúl Aquino indicó que el “inconveniente que hay es al salir de la pista, por la plataforma que se hizo unos baches”.

“Los inconvenientes se suceden porque allí se sacó una losa cuando se puso la pista y sólo es asfalto. Estamos programando para marzo hacer la reparación definitiva que va a ser intersección calle rodaje y todo el sellado de pista de plataforma”, explicó Aquino.

Desde la empresa Flybondi emitieron un comunicado para informar que “el aeropuerto de Corrientes permanecerá cerrado desde el 16 al 21 de enero inclusive”. Los vuelos serán derivados al Aeropuerto de Resistencia, a 37 kilómetros de Corrientes.

“Quienes tengan vuelo desde Corrientes deberán presentarse directamente en el Aeropuerto de Resistencia, como así también aquellos pasajeros que vuelen hacia Corrientes desde Córdoba o desde Buenos Aires deberán prever que su arribo será a la ciudad de Resistencia”, explicaron desde la empresa.






Comentarios