Realizaron rastrillajes y allanaron ocho domicilios. Los operativos de búsqueda continuarán durante la semana.


Esta mañana continuaron con la búsqueda de la adolescente Angelina Cáceres desaparecida a mitad de diciembre pasado. Realizaron rastrillajes en la zona sur de Resistencia en la que participaron alrededor de 80 efectivos policiales. Cerca de las 6:00 horas de este martes, los agentes de la Comisaría Quinta en conjunto con unidades especiales realizaron una búsqueda en la zona sur de Resistencia.

Como medida investigativa y para recaudar datos e información sobre el paradero de la adolescente desaparecida hace más de dos semanas realizaron allanamientos en dos inmuebles en el barrio San Antonio, y seis en el barrio Nazareno. Dentro del operativo colaboraron los agentes de las comisarías Séptima, Tercera, Zona portuaria, y las Divisiones Investigaciones Complejas, Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, Inteligencia Criminal. Además la División Canes implementó la utilización de caninos especializados en búsqueda de personas.

Además seguirán con los operativos para poder hallar a la joven. También solicitan a la comunidad que se acerquen a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Quinta de Resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911 en caso de tener información relevante sobre el paradero de Angelina Cáceres. Según publicó Día por Día.

La menor se había citado con un joven de 20 años llamado “Jorge Peralta”.






Comentarios