Sospechan que el menor murió a causa de la golpiza propinada por la madre y el padrastro.


El Centro de Acceso a la Justicia está acompañando al padre biológico del bebé que murió en el Hospital Pediátrico luego de un posible maltrato infantil por parte de su propia madre y el padrastro. “La idea de Ricardo Bernal es poder constituirse en querellante”, confirmó la abogada Fany Ojeda Machuca, coordinadora del lugar.

La letrada informó de los detalles del trabajo que realizan: “Hasta ahora hemos acompañado a Bernal para que pueda hablar con el defensor oficial, con el fiscal, no hay que olvidar que estamos en feria y hay mucho trabajo porque el personal es reducido, pero afortunadamente fue muy bien atendido y tuvo su respuesta”.

También resaltó que “tomamos conocimiento de este caso a través de una persona que trabaja en el Centro de Acceso a la Justicia y les comentó la situación”. La abogada explicó que se pusieron en contacto con el padre del bebé porque “a través de los medios escuchamos que quería saber sobre el caso, que no tenía información, lo que hicimos fue ponernos en contacto para brindarle un asesoramiento, un seguimiento en la situación que él está atravesando”. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios