El hallazgo se produjo en la ciudad de Sáenz Peña. Se trataría de dos personas que vivían en una choza de muy precarias condiciones.


Un hallazgo macabro se produjo este jueves en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, donde aparecieron dos cuerpos calcinados en un descampado cercano a una precaria choza.

Los cadáveres fueron descubiertos en horas de la tarde por una persona que merodeaba el interior de un monte en Villa Cáceres, en la zona norte de la mencionada localidad. El sujeto dio aviso inmediatamente a las autoridades, que enseguida arribaron al lugar.

Encontraron dos cuerpos calcinados en Sáenz Peña. (Foto: Diario Norte)

Al llegar los efectivos policiales, constataron la presencia de los restos humanos. Según las primeras averiguaciones, uno de los cuerpos pertenecería a una persona que vivía en una precaria vivienda de las inmediaciones. El otro sería el de su hijo.

Encontraron dos cuerpos calcinados en Sáenz Peña. (Foto: Diario Norte)

Los investigadores estiman que el incendio que acabó con la vida de las víctimas se habría iniciado a raíz de un accidente, para consumir poco a poco las escasas pertenencias que tenían. Vale aclarar que se trataba de una casa de muy pobres recursos y de un alto grado de vulnerabilidad, ya que las mismas ramas de los árboles cumplían la función de “techo”, según publicó Diario Norte.






Comentarios