El acuerdo contó con la firma del gobernador Domingo Peppo y del intendente Jorge Capitanich.


El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Resistencia firmaron este jueves un convenio para ejecutar 18 cuadras de pavimento urbano en la capital de Chaco.

El acuerdo se selló con la firma del gobernador Domingo Peppo, el intendente Jorge Capitanich, y el titular de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela. El proyecto prevee unir las mallas entre las avenidas Hernandarias, Marconi, Alberdi y Alvear.

Trabajamos en forma conjunta en beneficio de la gente, aportando obras que mejoran la calidad de vida, la transitabilidad y dan mayor valorización a las propiedades”, sostuvo Domingo Peppo, en declaraciones publicadas por Primera Línea.

El programa se llevará a cabo a partir de febrero y en un plazo de 6 meses, con una inversión de 31.381.658 de pesos que la Municipalidad abonará directamente a la Dirección de Vialidad Provincial.

Las calles que se pavimentarán. (Fuente: Primera Línea)

Estas obras se suman a las cerca de 180 cuadras de pavimento que ya se ejecutaron en Resistencia a través de Vialidad y que fueron financiadas por el Gobierno Provincial”, agregó el jefe del Ejecutivo provincial.






Comentarios