El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto de presentación en la localidad de Basail.


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó este miércoles el lanzamiento del operativo “Felices Vacaciones”, destinado a mejorar la seguridad vial en las rutas provinciales.

El acto se llevó a cabo por la mañana sobre la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Basail. Aparte del mandatario, estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa; el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq; el titular de la Administración Tributaria Provincial (ATP), José Valentín Benítez, y el de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela; el Jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña; y el intendente local, Ignacio Rostán.

“La responsabilidad del Estado es prevenir, pero debe ir acompañado del compromiso de quienes conducen los vehículos”, expresó el jefe del Ejecutivo provincial. “Venimos para decirle al pueblo que tome conciencia de la gravedad de sus actos”, añadió.

El Gobierno de Chaco, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial, incorporó 10 alcoholímetros de última tecnología, invirtiendo más de 2.300.000 pesos, con el objetivo de prevenir accidentes, según publicó Chaco Día por Día.

Peppo aprovechó la ocasión para hacer también acto de entrega de equipamiento para tareas de control y prevención a las fuerzas de seguridad, incluyendo Policía Caminera, el Departamento de Drogas Peligrosas, de Bomberos, las Divisiones Metropolitana, de Canes y unidades de la Policía de toda la provincia.






Comentarios