Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque al joven de Sáenz Peña

Cristián Taborda fue apuñalado en el barrio Sarmiento. llegó al hospital sin signos vitales, hay dos detenidos.

Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque a Cristián Taborda.
Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque a Cristián Taborda.

Detuvieron a dos jóvenes por el ataque contra Cristián Taborda en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña. Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando la víctima fue abordada junto a sus amigos por cuatro motociclistas que lo apuñalaron en la madrugada del domingo pasado sin mediar palabra. Continúa la búsqueda para dar con los otros dos cómplices del crimen.

El hecho sucedió a las 03:00 horas de ayer, en las imágenes se puede observar a Cristián de 19 años caminando junto a otros tres amigos por las calles. Segundos después, cuatro jóvenes de entre 22 y 17 años llegan al lugar en moto, el primero que se baja y se dirige hacia la víctima, mientras que los otros tres persiguen a los amigos. Primero le dan un puntazo en el abdomen, se agarra el estómago y cae al suelo. Antes de que pudiera entender la situación, el mismo agresor pateó la cabeza de la víctima dejándolo semi incosciente.

Los amigos de Taborda fueron perseguidos con la única intención de alejarlos para que no pudieran defenderlo. Finalmente, otro de los sospechosos se da la vuelta y le propina el golpe de gracia en el rostro. Los agresores se suben nuevamente a las motocicletas y se alejan del lugar. La víctima fue trasladada al Hospital 4 de Junio, pero llegó sin signos vitales. Según publicó Diario Chaco.

Advertencia: el siguiente video puede contener imágenes sensibles para el lector.