A partir del 1° de febrero los pagos se podrán realizar por todo tipo de medio electrónico.


El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo y el titular del Nuevo Banco del Chaco, Rafael Gonzalez firmaron convenios que permitirán agilizar el pago de multas. El banco prestará servicio de recaudación electrónica de tasas judiciales y multas establecidas por el código de Faltas a través del sistema Link pagos.

Tras el acuerdo realizado en el Salón de Acuerdos, Toledo explicó que permitirá “agilizar los pagos en todos los juicios y ya no será necesario ir al banco. Se podrá hacer a través de la Red Link, así se evitan demoras”. Además, indicó que el servicio estará disponible desde el 1º de febrero para todos los usuarios que posean una tarjeta de débito emitida por una entidad financiera adherente a la Red Link.

Con este nuevo sistema, el banco habilitará diferentes canales para esta recaudación tales como cajeros automáticos, el “homebanking”, link celular, banca telefónica y todo tipos de medios electrónico que en el futuro se incorpore. “Responde a una demanda de los abogados que prefieren operar de manera electrónica”, concluyó Gonzalez.






Comentarios