El Gobernador prometió mayor apoyo a la empresa dedicada a la venta de carne porcina, que emplea de forma directa a unas 130 personas.


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, recibió este martes al presidente de Frigoporc S. A. Oscar Korovaichuk. con quien abordó diferentes cuestiones vinculadas a la empresa que se dedica a la venta de carne porcina.

Durante la reunión, celebrada por la mañana, el empresario solicitó apoyo gubernamental para la instalación de una nueva planta y para la promición industrial, según confirmó el propio mandatario.

Peppo se reunió con autoridades de Frigoporc. (Foto: @domingopeppo)

Desde nuestro lugar le ofrecimos total acompañamiento, ya que tenemos un compromiso con las empresas chaqueñas“, expresó el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

“Tenemos el compromiso de acompañar para poder mantener las actividades, teniendo en cuenta que reconocemos en él a un empresario que siempre está apostando al crecimiento y brindando nuevas fuentes de trabajo para muchos chaqueños“, añadió.

Frigoporc da trabajo en Chaco a unas 130 personas de forma directa. Además, la empresa planea ampliar la estación de luz para una nueva planta de alimentos balanceados, según comentó Korovaichuk.






Comentarios