Jorge Capitanich entregó herramientas de trabajo a delegaciones municipales

El Intendente llevó a cabo un encuentro con vecinos de distintos barrios, con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante las demandas.

Capitanich en el barrio Mujeres Argentinas. (Foto: @jmcapitanich)
Capitanich en el barrio Mujeres Argentinas. (Foto: @jmcapitanich)

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, llevó a cabo este martes encuentros con vecinos de distintos puntos de la capital provincial.

En uno de ellos, el mandatario entregó a Delegaciones Vecinales que forman parte del Municipio herramientas de trabajo y equipamiento, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa de respuesta ante las demandas y requerimientos ciudadanos en los barrios de la ciudad.

"Lo que se impulsa con este refuerzo operativo es potenciar la capacidad de respuesta a los pedidos y requerimientos de los vecinos por parte de las delegaciones", indicó Capitanich, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

Entre las herramientas, que serán entregadas a partir de diciembre, hay 100 pares de guantes, 20 palas, 36 barredores, 20 rastrillos, 20 barrehojas, 12 brochas y 2 mil kilogramos de cal.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, y referentes de las Delegaciones Vecinales.