Peppo en Villa Angela: "Hay 2019 para el Chaco y para el país"

El Gobernador encabezó el acto por el Día de la Militancia, donde lanzó su candidatura para las Elecciones del próximo año.

Peppo en Villa Ángela. (Foto: @domingopeppo)
Peppo en Villa Ángela. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó este lunes el acto por el Día de la Militancia que se llevó a cabo en la ciudad de Villa Ángela. En el mismo criticó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y lanzó su candidatura para las Elecciones 2019.

El evento se llevó a cabo en el club Unión Progresista, bajo el lema "Militantes Unidos por Chaco". Participó una gran cantidad de militantes de distintas localidades, además de intendentes justicialistas de varias localidades del interior provincial.

"Sé que la gente está mal, que no llega a fin de mes, que no tienen empleo, pero créanme que sé de qué lado estamos. Nosotros estamos con el pueblo y por eso busco lo mejor para los chaqueños, haciendo lo mejor que se pueda para defenderlos", sostuvo el jefe del Ejecutivo provincial.

"No hemos achicado el Estado, no hemos despedido a ningún empleado público, ejecutamos programas para estimular el empleo, la industria, la producción y seguimos gestionando obras para dar continuidad al desarrollo estratégico que inició el Chaco en el 2007", agregó.

Luego hizo referencia a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año en todo el territorio nacional. En ese sentido, pidió unidad. "Nos tenemos que plantear la unidad porque la Nación necesita del Peronismo; necesita que los peronistas nos juntemos para recuperar esos tiempos felices; y ese tiene que ser nuestro compromiso de trabajo", manifestó, en declaraciones publicadas por Primera Línea.

"Quienes nacimos para entregar todo lo que tenemos ante el pueblo sabemos que en nuestro compromiso primero está la gente, y ese es lo que me moviliza", afirmó Peppo. "Caminemos juntos porque hay 2019 para el Chaco, para la nación y para cada uno de nuestros municipios", concluyó.