El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó este miércoles la apertura de la primera jornada de Enlace y Coordinación Previsional de Sistemas Públicos y Profesionales del NEA.
El mandatario estuvo acompañado por la presidenta y el vicepresidente del INSSSEP, Mariel Gersel y Alfredo Zamora; el secretario general de coordinadora General Nacional de Cajas de Profesionales Gustavo Beveraggi; el secretario de Seguridad Social de la Nación Walter Arrighi; y el ministro de Hacienda Cristian Ocampo.
El objetivo del evento es generar un espacio de diálogo y y reflexión acerca del sistema previsional actual y sus repercusiones. El mismo está organizado en articulación entre la Caja Previsional de la Provincia INSSSEP, Caja de Profesionales de la Ingeniería y Caja de Bioquímicos.
"Buscamos la eficiencia y la calidad del servicio, además de lograr el equilibro para reducir el déficit", sostuvo el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones publicadas por Diario Chaco. "Esta es una caja solidaria y eso genera un déficit del que nos hacemos cargo todos los chaqueños", añadió.
Por otra parte, Peppo resaltó la importancia de trabajar en todos los aspectos que favorezcan a lograr mejores resultados, buscando calidad, rapidez y eficiencia.