El Gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad, ocasión que aprovechó para enviar un mensaje de unidad.


El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó este miércoles el acto en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, que se realizó en el Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia.

Una multitud de militantes y dirigentes políticos se acercó para escuchar las palabras del mandatario, quien también ejerce el cargo de presidente del Consejo Provincial del PJ. Durante su discurso, Peppo recordó la figura de Juan Domingo Perón e hizo hincapié en trabajar en la unidad del partido para recuperar el gobierno nacional.

Domingo Peppo en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. (Foto: @domingopeppo)

Debemos seguir buscando un Estado que esté al beneficio de la gente, como el General nos enseñó. Hoy el pueblo está peor que cuando dejamos el gobierno nacional y esas son las cosas que nos tienen que obligar a militar para recuperar la felicidad de la gente”, expresó.

Con respecto a la multiplicidad de actos peronistas que hubo en el día de ayer, sostuvo: “Eso significa que el Peronismo está vivo y está queriendo recuperar el poder, y lo va a recuperar“.

Domingo Peppo en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. (Foto: @domingopeppo)

Siempre trabajo pensando en el pueblo chaqueño; y a pesar del contexto nacional, conseguimos lo mejor para el Chaco; y nuestro compromiso es seguir defendiendo los intereses de todos los chaqueños, que es lo que nos moviliza”, continuó. “Quiero que mi provincia siga el proceso de transformación que inició Coqui (por Jorge Capitanich)”, completó.

Domingo Peppo en el acto por el Día de la Lealtad Peronista. (Foto: @domingopeppo)

Por último, dejó un mensaje de unidad: “El pueblo nos está pidiendo un Peronismo fuerte y unido, que tenga la visión de todos los sectores en su concepción. Hay que dejar de lado las diferencias y pensar en la Patria, y en el legado que nos dejaron Perón y Evita“.






Comentarios