Domingo Peppo: "La fortaleza del peronismo del Chaco es la unidad"

El Gobernador encabezó la apertura de la Semana de la Cultura Peronista 2018.

Domingo Peppo en la inauguración de la Semana de la Cultura Peronista 2018. (Foto: @domingopeppo)
Domingo Peppo en la inauguración de la Semana de la Cultura Peronista 2018. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, encabezó este lunes la apertura de la Semana de la Cultura Peronista 2018, que se extenderá hasta el próximo viernes y tendrá su punto más importante este miércoles 17 de octubre, cuando se celebre el Día de la Lealtad Peronista.

El evento se llevó a cabo en la sede provincial del PJ, ubicada en Resistencia. Para los próximos días, el Instituto de Capacitación Política "Juan Domingo Perón" organizó una agenda con debates, exposiciones y actividades culturales.

"Esta semana busca mostrar la historia, el presente y el futuro del movimiento justicialista desde la mirada de dirigentes provinciales y nacionales", indicó el mandatario en rueda de prensa. A su vez, señaló que el objetivo es "valorar lo que fue el Peronismo en el Chaco y la mirada que se tiene hacia delante, sabiendo que nuestro movimiento sigue siendo una doctrina de actualidad".

"La fortaleza del Peronismo del Chaco es la unidad, que la venimos trabajando y sosteniendo desde el 2007, y lo que tenemos que reforzar el año que viene", afirmó, en declaraciones publicadas por Chaco Día por Día. "Debemos trabajar en la unidad, pero no en el amontonamiento, sino en la unidad en la diversidad", agregó.

"Este es un movimiento que trasciende nuestra historia, y nuestro objetivo es mostrar a la sociedad que somos un proyecto que le mejora la calidad de vida a la gente", completó.