Estará ubicado en el Parque Temático "Ciudad de los Niños". Permite tramitar de forma gratuita el DNI.


El programa de “El Estado en tu Barrio” estará desde este martes y hasta el próximo viernes en la ciudad chaqueña de Saénz Peña, donde acercará como de costumbre la posibilidad de ahacer trámites y acceder a beneficios que se ofrecen desde los distintos organismos del Estado Nacional y dependencias municipales.

La unidad móvil de RENAPER estará ubicada en el Parque Temático “Ciudad de los Niños” de 8 a 13 horas. Ahí, los vecinos podrán tramitar de forma gratuita el DNI. Para eso, deberán acercarse al lugar y acceder a un turno, para ser atendidos por el personal de la dependencia nacional.

Los mayores deberán llevar solamente el documento anterior, mientras que los menores tendrán que asistir con partida de nacimiento y acompañados por al menos uno de sus padres.

Además de la tramitación del Documento Nacional de Identidad, “El Estado en tu Barrio” ofrece servicios de otros organismos tales como ANSES, Ministerio de Salud de la Nación, Desarrollo Social, Ministerio del Interior, RENAPER; Oficina de Empleo Municipal; PAMI; Ministerio de Trabajo, Secretaría de Niñez y Familia; Asesoramiento Legal; Equipo interdisciplinario de la Secretaría de Gobierno; Subsecretaria de Turismo y Secretaría de Cultura.




Comentarios