El proyecto demandará una inversión de más de 86 millones de pesos. Servirá para fomentar el crecimiento de economías regionales.


El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, firmó un contrato para el bacheo y repavimentación de 44 kilómetros de la Ruta Nacional 95, en la zona norte de Chaco. 

El proyecto demandará una inversión de más de 86 millones de pesos y se extenderá desde el kilómetro 1.197 hasta las inmediaciones al acceso a la localidad de Castelli, en el km. 1.241.

Además de las tareas de repavimentación y bacheo, se realizarán obras hidráulicas. Los trabajos demandarán un tiempo aproximado de 12 meses. El objetivo es contribuir a la generación de oportunidades de crecimiento para las economías regionales del norte de Chaco y el sur de Formosa.

“El crecimiento comercial incesante del noreste argentino nos lleva a trabajar incansablemente por mejorar la calidad de vida de los chaqueños. A través de estas obras de conservación apelamos a la seguridad vial de los usuarios del corredor y de esta manera fomentamos el crecimiento comercial y turístico de la región”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.






Comentarios