Lo golpearon con un candado de bicicleta para después atarlo con un cinto hasta que llegó la policía.


Vecinos del barrio España de Resistencia detuvieron a un ladrón menor de edad que intentó robar una cartera a una mujer de 38 años que bajaba del colectivo. Lo ataron con un cinto hasta que llegó la policía, el hecho sucedió ayer a las 21:00 horas en las calles La Pampa y Bertaca, sin embargo, su cómplice que circulaba en moto eludió a la muchedumbre, pero fue arrestado horas después.

La señora que sufrió el intento de robo relató que un adolescente la atacó y quitó sus pertenencias cuando descendía del colectivo, pero un grupo de vecinos la ayudaron. Un ciclista lo golpeó con un candado de bicicleta en la cabeza, luego de derribarlo , lo retuvieron y amordazaron sus brazos con un cinto hasta que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.

Por su parte, el cómplice de 17 años fue identificado por la Policía y arrestado. Trasladaron ambos a la comisaría undécima donde fueron atendidos por un médico antes de ser procesados. En la causa interviene el fiscal de Investigación Penal Nº 6, a cargo del Dr. Roberto Villalba, después de caratular el caso como “supuesto robo con violencia a personas en grado de tentativa” entregaron al los menores a sus padres. Según publicó Diario Chaco.






Comentarios