Este martes no habrá servicio de recolección de residuos

El Sindicato de Trabajadores Municipales se adhiere al Paro Nacional. Tampoco habrá atención en la administración pública.

Recolección de residuos en Resistencia
Recolección de residuos en Resistencia

A causa del Paro Nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), este martes 25 no habrá servicio de recolección de residuos en Resistencia.

Esto se debe a que el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) se adherirá a la medida de fuerza, según confirmaron desde la comuna capitalina. Por este motivo, tampoco habrá actividades en las áreas administrativas de la Municipalidad.

En ese contexto, desde el municipio pidieron colaboración a los vecinos para cuidar la higiene urbana, considerando que no habrá servicio de limpieza municipal.

Por otra parte, la Seccional Resistencia de la Asociación Bancaria también confirmó su adhesión al Paro, por lo que no habrá actividad en los bancos. También estará paralizado el servicio de colectivos urbanos, interurbanos y de media y larga distancia, mientras que no habrá clases en ningún nivel educativo. En el área de Salud sólo se atenderán emergencias mediante guardias mínimas, según publicó Diario Norte.