El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, recorrió este miércoles las obras de refacción y ampliación de la Escuela de Educación Técnica (EET) N° 21 "General Manuel Belgrano", ubicada en avenida Paraguay al 399, en Resistencia.
Los trabajos se encuentran en ejecución desde 2017, y demandaron una inversión de más de 52 millones de pesos. Los mismos se encuentran avanzados en un 90% y beneficiarán a 1172 alumnos.
Las #escuelas técnicas son parte de una infraestructura #educativa importante y fundamental para la formación de profesionales.
— Domingo Peppo (@domingopeppo) September 19, 2018
Estamos en la #EscuelaTécnica N° 21, visitando #obras de refacción, ampliación e incorporación de otras áreas. pic.twitter.com/TgZ3ChdQIn
"Se realizó una ampliación y refacción integral incorporando otras estructuras para brindar espacios óptimos para el desarrollo de clases teóricas, de taller y educación física", señaló el mandatario, en declaraciones publicadas por Primera Línea.
Se efectuaron #ampliaciones en 2 sectores de la institución. Áreas de dictado de clases #teóricas, clases #deportivas y patios. Áreas de actividades de #taller, ya sean prácticas o teóricas. pic.twitter.com/X1guvNGlBP
— Domingo Peppo (@domingopeppo) September 19, 2018
De esta manera, el establecimiento sumó 3 aulas, un gimnasio cubierto para prácticas deportivas, instalación eléctrica completa, talleres, laboratorios y salón auditorio. Además, se amplió la biblioteca, se repararon los sanitarios, y se agregó una rampa de acceso.
Se realizaron trabajos de #refacción en biblioteca, aulas, galerías, sanitarios y patio de formación. pic.twitter.com/hueGH2ZOeF
— Domingo Peppo (@domingopeppo) September 19, 2018
