Investigan el robo de 100 mil kilos de leche y cuatro heladeras en Chaco

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia efectuó la denuncia luego de que desaparecieran los insumos de un depósito.

Depósito de insumos. (Foto: archivo)
Depósito de insumos. (Foto: archivo)

El Ministerio de Salud Pública de Chaco realizó este miércoles una denuncia por un robo sufrido en un depósito de insumos médicos. Según expresaron desde la cartera, lo robado consiste en 100 mil kilogramos de leche y 4 heladeras.

El hecho se produjo el pasado viernes, a primeras horas de la mañana, en un inmueble ubicado en Ruta Nº 16, kilometro 23 y 24. El lugar sirve de almacenamiento de insumos que luego son distribuidos en hospitales y centros de salud de toda la provincia.

Al quedar radicada la denuncia penal, se procedió a la Instrucción de Sumario Administrativo para realizar el proceso de inventario de los bienes sutraídos y para investigar las posibles responsabilidades en el hecho. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

Intervino en el caso la Policía Científica e Investigaciones, además de la Fiscalía Nº3 a cargo de la Dra. Rosana Soto, según publicó Primera Línea.