Rompieron un módulo de Turismo y se robaron seis bicicletas. Denuncian falta de seguridad en la zona.


La plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia amaneció este miércoles con varios destrozos, producto de actos de vandalismo que se habrían producido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Alrededor de las 5.30, colaboradores de la Dirección de Turismo Municipal llegaron a la zona donde está el módulo que resguarda a las bicicletas y advirtieron la rotura del vidrio trasero.

La plaza 25 de Mayo fue víctima de actos de vandalismo. (Foto: Diario Norte)

Las fuentes confirmaron a Diario Chaco que sujetos no identificados sustrajeron seis bicicletas playeras, además de violentar un depósito lindante a la oficina. Los rodados corresponden al programa municipal “Subite a la Bici”.

Personal de la comuna capitalina realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, por lo que se inició una investigación a cargo de la Sección Rastros de la División Video Vigilancia y Departamento de Investigaciones Complejas.

La plaza 25 de Mayo fue víctima de actos de vandalismo. (Foto: Diario Norte)

“Hace rato se viene reclamando iluminación, seguridad y serenos”, indicaron desde la Dirección de Turismo, en diálogo con Diario Norte. “La policía vino y están buscando imágenes de las cámaras de la zona”, agregaron, además de destacar que hace tiempo que la plaza ubicada en Julio A. Roca y avenida Alberdi hace tiempo es “tierra de nadie”.




Comentarios