La plaza 25 de Mayo de la ciudad de Resistencia amaneció este miércoles con varios destrozos, producto de actos de vandalismo que se habrían producido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

Alrededor de las 5.30, colaboradores de la Dirección de Turismo Municipal llegaron a la zona donde está el módulo que resguarda a las bicicletas y advirtieron la rotura del vidrio trasero.

La plaza 25 de Mayo fue víctima de actos de vandalismo. (Foto: Diario Norte)

Las fuentes confirmaron a Diario Chaco que sujetos no identificados sustrajeron seis bicicletas playeras, además de violentar un depósito lindante a la oficina. Los rodados corresponden al programa municipal "Subite a la Bici".

Personal de la comuna capitalina realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera, por lo que se inició una investigación a cargo de la Sección Rastros de la División Video Vigilancia y Departamento de Investigaciones Complejas.

La plaza 25 de Mayo fue víctima de actos de vandalismo. (Foto: Diario Norte)

"Hace rato se viene reclamando iluminación, seguridad y serenos", indicaron desde la Dirección de Turismo, en diálogo con Diario Norte. "La policía vino y están buscando imágenes de las cámaras de la zona", agregaron, además de destacar que hace tiempo que la plaza ubicada en Julio A. Roca y avenida Alberdi hace tiempo es "tierra de nadie".