Domingo Peppo viaja este jueves a Buenos Aires

El Gobernador tiene previsto reunirse con los ministros de Defensa y de Educación de la Nación, entre otros funcionarios.

Domingo Peppo
Domingo Peppo

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, viajará este jueves a la Ciudad de Buenos Aires, donde mantendrá una apretada agenda entre la que se incluyen encuentros con funcionarios nacionales.

El mandatario tiene previsto reunirse a las 10 de la mañana con el ministro de Defensa de la Nación, Oscar Raúl Aguad, con el que analizará la colaboración de las Fuerzas Armadas en el Norte argentino.

Más tarde, alrededor de las 11.30, mantendrá un encuentro con el titular del área de Educación, Alejandro Oscar Finocchiaro, en donde tratarán la cuestión educativa y otros aspectos de particular interés para el Chaco.

Peppo cerrará su itinerario por la Capital Federal cerca de las 17, cuando será recibido por el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli, según informaron fuentes oficiales. Por otra parte, se descartó su presencia en la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista, prevista para el mediodía.