En el encuentro también se analizó la actualización del costo del boleto.


El intendente Jorge Capitanich recibió este jueves a autoridades de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco, y al subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, para avanzar con los pliegos del llamado a licitación del nuevo sistema de transporte.

El mismo, previsto para 2019, será elevado al Concejo municipal. “Queremos que en el menor plazo posible se pueda llamar a licitación”, indicó el funcionario, quien también señaló que el servicio prevé nuevas trazas, características acordes a las necesidades de los pasajeros en las nuevas unidades y una reformulación del sistema que permita generar líneas de enlace, entre otros aspectos.

En el encuentro se analizaron también los detalles de lo que será la audiencia pública del próximo 24 de agosto, en la cual se analizará la actualización del precio del boleto del servicio urbano de pasajeros.

“El escenario que estamos previendo no es para nada optimista”, anticipó el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton. en declaraciones publicadas por Chaco Día por Día. Con respecto a los posibles aumentos, sostuvo: “Se analizaron las variables del cálculo de la nueva tarifa que permita el sostenimiento del servicio del transporte y además que sea del menor impacto para los usuarios”.






Comentarios