Fue en la localidad de Quitilipi. Según su denuncia, la víctima perdió el conocimiento tras compartir algunas bebidas con los sujetos.


Dos hombres fueron detenidos este lunes en la localidad chaqueña de Quitilipi, acusados de haber drogado y abusado sexualmente a una joven de 23 años.

Según la denuncia hecha por la mujer, el hecho ocurrió el domingo por la madrugada, cuando salía de bailar junto a un grupo de amigas. Antes de regresar a su domicilio, la muchacha se subió a una camioneta en la que iban tres sujetos, con los que consumió algunas bebidas alcohólicas hasta que perdió el conocimiento.

Según consta en la denuncia, la chica se levantó sin saber exactamente dónde estaba ni cuánto tiempo había permanecido inconsciente. Al despertarse, notó su ropa desalineada y vio a uno de los jóvenes tirado en el piso sin ropa. Luego se dirigió “con bastante dificultad al baño”, donde perdió el equilibrio y se cayó.

La joven asegura que al preguntar qué había pasado le dijeron que había sufrido un ataque de epilepsia, lo cual le llamó la atención ya que nunca había tenido un problema de esa índole. Cuando se retiró del departamento, notó que no podía caminar y no tenía control de sus necesidades fisiológicas.

Al llegar a la casa de su tía, le contó lo sucedido y ésta la acompañó a la Comisaría de Quitilipi para realizar la denuncia. El fiscal de turno dispuso el secuestro de sus prendas de vestir y la intervención del Médico Forense.

Al día siguiente, la Policía de la mencionada localidad detuvo a dos de los tres acusados por la supuesta violación: un hombre de 33 años y otro de 31. A su vez, está siendo buscado otro joven, conocido por su apodo “Pichi”, según publicó Primera Línea.






Comentarios