Un hombre tomó de rehenes a su mujer y a su hijastra, y amenazó con matarlas
Ocurrió en una vivienda de Sáenz Peña. El sujeto las encerró en una habitación y las liberó tras una intervención del fiscal de turno.

Una gran tensión se vivió este jueves por la madrugada en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña, donde un joven de 28 años tomó de rehenes a su pareja y a su hijastra, y amenazó con matarlas a ambas.
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Obrero, en una vivienda ubicada en la calle 8 entre 21 y 23. La Policía llegó al lugar luego de una llamada realizada por la madre del violento, quien informó que su hijo tenía encerradas en una habitación a su concubina de 27 años y a la pequeña hija de ésta, de tan solo dos años de edad.
Rápidamente acudieron al domicilio los efectivos de la Comisaría Tercera, que secuestraron un arma de fabricación casera y pusieron en conocimiento al fiscal de turno, Gustavo Valero, quien ordenó a los uniformados permanecer en el escenario hasta garantizar la seguridad de la madre y la niña.
Acto seguido, el propio fiscal se dirigió al lugar, donde entabló diálogo con ambas partes y consiguió normalizar la situación. Con los ánimos calmados, la mujer aseguró que no fue agredida y se negó a realizar la denuncia, por lo que las fuerzas policiales se retiraron. Tanto ella como su hija resultaron ilesas, según publicó Primera Línea.