El diputado Leandro Zdero recorrió El Impenetrable chaqueño

El legislador cerró su agenda con la apertura de la nueva sede del espacio SUMAR-UCR en Castelli.

Zdero realizó una recorrida por El Impenetrable y se reunió con productores.
Zdero realizó una recorrida por El Impenetrable y se reunió con productores.
El diputado provincial por la UCR, Leandro Zdero y su par, Carmen Britto realizó una recorrida por El Impenetrable chaqueño. La agenda incluyó las localidades de Castelli, Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza y El Sauzalito.

“Estuvimos en Castelli en el campo de Rubén Leffler, quienes me manifestaron sobre las pérdidas que padecieron a causa de la pandemia y la sequía en este año. Luego, en la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos escuchamos a su Presidente, Agustín Detzel sobre el funcionamiento de la misma”, detalló el legislador.

El legislador visitó la Municipalidad de Nueva Pompeya y se reunió con el intendente, Vicente González. Luego, lo acompañó a recorrer una obra de pavimentación en la localidad y se encontró con trabajadores de Salud del Hospital.
Su recorrida siguió en la Comisaría de Fuerte Esperanza, donde mantuvo importantes reuniones con vecinos. El viernes por la tarde llegó al Hospital de El Sauzalito, donde entregó ropa y leche al área de los recién nacidos.
Leandro Zdero habilitó la nueva sede del espacio SUMAR de la UCR.
Leandro Zdero habilitó la nueva sede del espacio SUMAR de la UCR.
La agenda de Zdero cerró con la apertura de una nueva sede del movimiento SUMAR- UCR en Castelli. Acompañaron esta presentación, Jorge Frank, Intendente de Miraflores y Gustavo Martínez, Intendente de Presidencia Roca junto a simpatizantes, vecinos y dirigentes de la zona que siguen construyendo esta nueva alternativa poítica para todos los chaqueños.