Presupuesto 2021: Zimmermann defendió al campo y a las obras para el Chaco

El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, participó desde el recinto del Senado del debate por el Presupuesto 2021. Pidió una mirada especial para el sector del campo. Al votar se abstuvo en general y votó en favor de las obras para el Chaco.

Víctor Zimmermann durante su exposición en el Senado de la Nación (Foto: Gentileza Prensa Víctor Zimmermann)
Víctor Zimmermann durante su exposición en el Senado de la Nación (Foto: Gentileza Prensa Víctor Zimmermann)

Victor Zimmerman, senador nacional de la UCR por la provincia del Chaco, expuso en la Cámara alta durante el debate del Presupuesto nacional 2021. Durante la votación acompañó las obras dirigidas a su provincia pero se abstuvo en general. También realizó una efusiva defensa del campo chaqueño.

Sobre esto último Zimmermann dijo: "Creo que el desafío es enorme, es volver al sendero del crecimiento y en este marco, yo quiero pedirle a las autoridades del Poder Ejecutivo Nacional, un fuerte y claro mensaje de apoyo al campo, porque si bien es uno de los sectores que dinamizan la economía, es, fue y será el sector que nos va a volver a recuperar y salir de la crisis", requiriendo "un claro mensaje hacia el sector agropecuario y apoyar todo lo que tiene que ver con el sector agroindustrial".

Refiriéndose a las obras para el Chaco contempladas en el proyecto, el senador radical aseguró: "Quiero decirle a todos los chaqueños que voy a acompañar estos artículos, voy a votar positivamente porque generan una enorme esperanza, obras que son trascendentes y que necesitamos para poder soñar en el desarrollo y en el crecimiento".

Al finalizar, el senador reiteró la importancia de "estas obras que son una esperanza para todos nosotros, para poder competir entre iguales, es por eso que yo voy a votar positivamente estos artículos, junto al artículo que ayuda a financiar el déficit previsional, y en el resto voy a votar de la misma manera que lo ha dicho nuestro miembro informante".