Hasta el 30 de noviembre se puede acceder al pago de impuestos con descuentos

El beneficio ofrece un 10 por ciento de descuento por el pago anual y el 10 por ciento de descuento por buen contribuyente. Contempla impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.

Funcionarios del Municipio capitalino precisaron que la prorroga contempla a todos los impuestos.
Funcionarios del Municipio capitalino precisaron que la prorroga contempla a todos los impuestos.

El Municipio de Resistencia informó que hasta el 30 de noviembre se puede acceder al pago anual anticipado de tributos y de los vencimientos del año 2020, que ofrece un 10 por ciento de descuento por el pago anual y el 10 por ciento de descuento por buen contribuyente, sumando en total un 20 por ciento de beneficio si se paga todo el 2020. La prórroga rige para el impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas comunal informaron que se implementó este nuevo aplazamiento ante la gran cantidad de vecinos que se acercaron a pagar sus deudas, para brindar a la ciudadanía las herramientas para que puedan regularizar su situación.

Desde el Muncipio detallaron que se implementaron diversas herramientas para que el resistencianos pueda pagar los tributos. Entre ellas, habilitó la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que permite a los contribuyentes abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular.

Se puede descargar desde los sitios oficiales: resistencia.gob.ar ; como de cmr.gob.ar y su función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.

Se lo puede hacer también por homebanking para el pago a través de Banelco y Red Link. O por Lotipago, en las cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.

Están habilitada también la atención presencial tanto en la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; los módulos ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas.