Ocurrió en la madrugada de este jueves en inmediaciones del barrio Laguna Soto en la ciudad de Corrientes.


Este jueves por la madrugada, un hombre que se había escapado de la Alcaidía de la ciudad chaqueña de Resistencia fue detenido en el barrio Laguna Soto de la ciudad de Corrientes. Un grupo del GRIM IV se hallaban realizando labores de prevención en inmediaciones de la calle Laferrere y avenida Laprida cuando dieron con el hombre.

Los efectivos observaron una camioneta que llevaba las luces apagadas y que había hecho una maniobra indebida al girar en U. A modo preventivo, los uniformados siguieron al rodado para identificar al conductor pero el hombre  intento darse a la fuga.

Unas 4700 llamadas recibió la policía de denuncias por medio del sistema 911.

Tras una persecución, en inmediaciones de Avenida Laprida y Domingo Lastra, los efectivos lograron alcanzar el vehiculo. No obstante, cuando se acercaron para identificarlo, el hombre se dió nuevamente a la fuga. A esta segunda persecución se sumaron efectivos policiales de la Comisaria Decimosexta.

Los hechos culminaron cuando el conductor del rodado descendió del vehiculo e ingreso a una vivienda del barrio Laguna Soto. Una vez en el lugar se presentó el padre, quien ofició de mediador y se procedió a la aprehensión del hombre perseguido y al secuestro de la camioneta, informó el sitio ElLitoral.

El hombre tenía un pedido de detención por fuga de la Alcaidía de Resistencia, donde se encontraba detenido por una causa de supuesto robo a mano armada. El aprehendido y lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Decimosexta Urbana, donde se continúan con los trámites al respecto.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios