Según señalaron fuentes policiales, los terrenos municipales están destinados a la construcción de un espacio verde y de recreación infantil.


Este martes por la mañana, unidades policiales llevan a cabo un operativo de desalojo en un predio perteneciente a la Municipalidad de Barranqueras. Alrededor de 30 familias se habían instalado en los terrenos de la avenida Edison entre Yatay y Sauce, cuyo lugar estaría destinado a un espacio verde y de recreación infantil.

Un grupo de casi 200 efectivos trabajan en el lugar para desalojar el predio, según se informó oficialmente “hasta el momento el acto judicial se lleva con total normalidad y sin inconvenientes, trabajando con una retroexcavadora debido a que existen varias fincas de material”.

Toma de terrenos en Barranqueras: 30 familias fueron desalojadas

La policía de Chaco adelantó que tras este primer procedimiento, se realizarán acciones similares en distintos puntos del área metropolitana de acuerdo con lo estipulado por la Justicia provincial.

Del operativo participaron agentes del Departamento Logística, Rural Metropolitana, COE, Comunicaciones e Informática, Drogas e Investigaciones Complejas, Divisiones Canes, Medicina Laboral, Prensa, COM, Infantería y Bomberos, además de las comisarías de la zona y Novena Metropolitana, sumado a la Guardia Urbana de Barranqueras (GUM).

Toma de terrenos en Barranqueras: 30 familias fueron desalojadas


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios