La unica condición para realizar el viaje será cumplir, a la vuelta, con las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio.


Pese a que la actividad aérea se encuentra paralizada en casi todo el país a raíz de la pandemia de COVID-19, la provincia de Chaco confirmó que los vuelos humanitarios continuarán en vigencia a través de Aerolíneas Argentinas, desde Resistencia hasta Buenos Aires y viceversa. 

El objetivo de la medida es que las personas que deban, puedan viajar por tratamientos médicos, cuidado de familiares, gestiones legales, trámites administrativos, entre otros motivos.

Aerolíneas Argentinas comienza la reactivación de vuelos (Foto: Aerolíneas Argentinas)

Según se informó, los vuelos se realizarán los días 8,10,15,17, 22, 24 y 29 de septiembre para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 11, 18 y 25 de septiembre habrá otro servicio que unirá Córdoba, Resistencia y Buenos Aires, informó el sitio ChacoDíaPorDía.

Los vuelos se realizarán bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad impuestas por la emergencia sanitaria de coronavirus. La unica condición para realizar el viaje será cumplir, a la vuelta, con las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio, conforme con el Decreto 751, previsto por la Ley Provincial N°3155-G, del 26 de junio de 2020.




Comentarios