Crimen en Resistencia: atraparon al presunto asesino de Danilo Nikisch

"Fue un crimen atroz a una persona totalmente indefensa. No vamos a parar hasta que le den cadena perpetua al asesino, aseguraron sus familiares.

Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch
Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch

A raíz de averiguaciones sobre el homicidio del joven Danilo Nikisch ocurrido el domingo por la tarde, en la avenida Lavalle de la localidad chaqueña de Resistencia, agentes policiales lograron la detención de un joven de 21 años, vinculado al hecho. Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto homicidio.

Los agentes de la División Delitos Contra las Personas, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, trabajaron en conjunto con el Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia. En la investigación del homicidio de Danilo Santiago Nikisch, de 25 años, atacado por la avenida Lavalle al 900, quien falleció por heridas de arma de fuego.

Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch
Atraparon al presunto asesino del crimen de Danilo Nikisch

Los efectivos adoptaron recabaron información, entrevistas con distintas fuentes, revisión de cámaras de seguridad de la zona, recorridas investigativas y emplazamientos de vigilancia discreta.

De esta forma, este lunes por la tarde obtuvieron información precisa que el implicado merodeaba en el barrio Bettina Vázquez. Por ello, ambas unidades policiales realizaron emplazamientos en distintas calles del barrio. Cerca de las 20, identificaron al sujeto y lo condujeron a la dependencia policial.

Finalmente, el joven de 21 años fue puesto a disposición de la Fiscalía N° 5, notificado de su aprehensión en la causa supuesto homicidio.