Detienen a una mujer por atentar contra la vida de su hija de tres años en Sáenz Peña

La joven agredió a su hija e intentó ahogarla en un balde con agua.

Abuso infantil
Abuso infantil

Una mujer de 24 años fue demorada por atentar contra la vida de su pequeña hija de tres años. El operativo fue montado por efectivos de la comisaría Tercera de la localidad chaqueña de Sáenz Peña tras la denuncia que radicó la abuela de la niña.

La abuela de la niña expresó en la denuncia que la joven había agredido a la pequeña e intentó ahogarla en un balde con agua y que los familiares intervinieron para evitar la situación, forcejearon y ambas partes resultaron lesionadas. En ese momento, la joven huyo con la pequeña en una moto amenazando con atentar contra la vida de su hija.

Detención. Imagen Ilustrativa.
Detención. Imagen Ilustrativa.

La policía montó un amplio operativo para lograr ubicar a la mujer, la misma fue localizada a 40 kilómetros al norte de la ruta 95. Se dió intervención al médico policial en turno quien determinó que la menor presentaba lesiones de carácter leve.

A raíz del hecho intervino Personal de la Unidad de Protección Integral, que entregaron la menor a su abuela materna. En tanto, la madre de la menor fue detenida por lesiones y amenazas a sus familiares, y quedó alojada en la División Violencia Familiar y de Género.