Por el hecho se encuentra detenido un joven de 19 años. El hombre se encontraba desaparecido.


Un hombre de 47 años fue hallado sin vida en una cuneta en inmediaciones de la calle Moreno y Zoloff Michoff de la localidad chaqueña de Las Breñas. El hombre era buscado tras la denuncia de desaparición que realizó su pareja. La víctima fue identificada como Germán Koster.

La pareja de Koster, de 58 años de edad, fue quien radicó la denuncia ante la comisaría. El hombre comentó que Koster, con quien convive desde hace seis años, salió de su hogar por calle Alberdi al 2000, a las 2.30 de este miércoles en compañía de un amigo. Salieron en una camioneta Eco Sport.

Las Breñas: encontraron un hombre muerto en la vía pública

Pasada media hora y al ver que su pareja y el amigo no regresaban, realizó dos llamados al celular de su pareja, donde atendió el amigo diciéndole que se demoraban por que pincharon una goma. Más tarde el vehiculo fue encontrado abandonado con las llaves colocadas y las luces encendidas.

Personal se trasladó al lugar donde fue hallado el vehículo y luego procedieron a la detención del amigo que acompañaba a la persona desaparecida, un joven de 19 años. El joven, en cuestión, se encuentra detenido por ser la última persona con quien se lo vio.


En esta nota:

Policiales Chaco


Comentarios