Algunos de ellos se encadenaron como reclamo ante sus cambios laborales. Buscan ser recibidos por el intendente Gustavo Martinez.


Empleados municipales que cumplen sus labores diarias en el Centro Comunitario 244 Viviendas, continúan con el acampe frente a la Municipalidad de Resistencia, el cual instalaron el pasado viernes, a la espera de una audiencia con el intendente, Gustavo Martínez, por el cambio de directivos y horarios.

Los trabajadores municipales vienen reclamando una reunión con el jefe comunal, quien se niega a recibirlos, debido a que la semana pasada, este grupo de trabajadores tuvo cambio de directivos. Asumió una nueva directora general y otra encargada del CCM.

Trabajadores de Resistencia continúan su acampe frente a la Municipalidad

“Ellas ingresaron exigiendo más horarios de trabajo, cambiando los turnos que los trabajadores venían manteniendo, exigiendo más horas discontinuas y otra forma de trabajo”, expresaron desde el sector a DataChaco.

“El jueves pasado, la directora se presentó en una reunión con personas que no corresponden al municipio, lo cual empeoró la situación”, indicaron e informaron que desde ese momento cerraron el CCM al personal y les sacaron sus tarjetas, los cuales no pueden entrar a marcar su horario.

Por esta situación, los trabajadores piden a Martínez que él les plantee cómo tiene que ser el horario y la forma de trabajo, en forma escrita, y que les devuelvan sus tarjetas.




Comentarios